GUÍA DE TALLA

Somos una marca de jeans que utiliza una exclusiva tecnología de fit patentada, nombrada por nosotros como "Technofitted Jeans". Desarrollada para adaptarse a todo tipo de cuerpo cómodamente: ajustando, levantando y moldeando tu figura de manera natural y sin relleno.

Cada temporada nos reinventamos para ofrecer una amplia variedad de telas, colores, lavados, estampados y texturas que al combinarlos con vanguardia y tecnología, expresan su identidad en cada una de las colecciones.

La calidad que ofrecemos busca siempre la perfección en todos los detalles, ya que cada prenda es confeccionada bajo los más altos estándares de calidad y es revisada una por una manualmente.

Actualmente impactamos a las mujeres ofreciéndoles tener lo último en tendencia y moda a través de tres segmentos:                                     Junior, Dama y Talla Extra.

Junior

Corte skinny y cintura baja con diseños atrevidos que van a la par con las ultimas tendencias, teniendo lo primero antes de que se conviertan en moda.

Dama

Cortes tubo o recto, con cintura alta que ajustan, levantan y moldean cómodamente la figura con diseños discretos y vanguardistas que te permiten tener una prenda versátil.

Talla Extra

Cortes tubo y recto con cintura alta para mujeres con curvas y la mejor actitud hacia su cuerpo, con estampados y telas hechas para perfeccionar la silueta.